Correos duplicados en Outlook Express
Solucion:
Para resolver este comportamiento, cambie el nombre del archivo Pop3uidl.dbx y, a continuación, reinicie Outlook Express. Siga estos pasos:
Para resolver este comportamiento, cambie el nombre del archivo Pop3uidl.dbx y, a continuación, reinicie Outlook Express. Siga estos pasos:
- En el menú Archivo, haga clic en Salir para salir de Outlook Express.
- Haga clic en Inicio, seleccione Buscar y haga clic en Archivos o carpetas.
- En el cuadro Buscar archivos o carpetas con el nombre, escriba Pop3uidl.dbx y, a continuación, haga clic en Buscar ahora.
- En el cuadro Resultados de la búsqueda, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo Pop3uidl.dbx y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.
- Escriba Pop3uidl.old y, a continuación, presione la tecla ENTRAR.
- Para iniciar Outlook Express, haga clic en Inicio, elija Programas y, a continuación, haga clic enOutlook Express.
fuente : microsoft support
Espero le sirva de ayuda ...
Comentarios
Publicar un comentario